abril 28, 2021

Acreditaciones Profesionales Mostra de Teatre 2021

>>> EN VALENCIÀ

NOTAS SOBRE LA INVITACIÓN Y ACOGIDA PROFESIONAL

En pocos días llegará la Mostra de Teatre d’Alcoi y nos ponemos en contacto para invitarte y ofrecerte la información necesaria para una estancia en la feria lo más agradable y provechosa profesionalmente. Adjuntamos el enlace al formulario. Tendremos abiertas las inscripciones hasta el 12 de mayo.

LIMITACIÓN DE INSCRIPCIONES Y AFOROS

Por motivo de la pandemia y las disposiciones preventivas vigentes, así como las limitaciones de aforos y en los alojamientos, esta edición de la Mostra tendrá un número limitado de acreditaciones. Se ha tenido en cuenta al configurar la programación y se actualizará si hay cambios normativos que nos afecten. Por idéntico motivo solamente ofrecemos una acreditación profesional por entidad.

ACREDITACIONES

En el formulario de inscripción también podéis reservar las invitaciones. Esto supone que, para acceder a los espectáculos y actividades de la feria, ha de haberse efectuado reserva previa, que será confirmada. Tras la llegada a Alcoi, podéis recoger la acreditación en el Punto de Encuentro, que estará en el IVAM-CADA (calle Rigoberto Albors, 8).

ACCESO A LAS ACTIVIDADES Y ESPECTÁCULOS

La acreditación PRO facilitará el acceso a los diferentes espacios y actividades profesionales reservadas (habrá un listado de nombres de las reservas para cada actividad o función).

Por el límite de los aforos, hemos duplicado algunas funciones y, en lo posible, la organización intentará asignar la sesión solicitada por cada profesional. Tendrán prioridad los profesionales de la programación, aunque se procurará atender a todos los sectores. También se tendrá en cuenta el orden de inscripción. Os pedimos disculpas anticipadas si os supone algún inconveniente y estudiaremos la solución de cada problema.

Para las funciones del Teatre Calderón, que tiene mayor capacidad y será un espacio que compartiremos con público general, las entradas numeradas se os entregarán en el momento de la acreditación.

ALOJAMIENTO

Este año lo asignará directamente la feria y será para todas las personas asistentes invitadas, en régimen de habitación individual con desayuno.

Como es habitual, las comidas y cenas corren por cuenta de cada invitado. El horario de las funciones y actividades está ajustado al máximo en la franja de mediodía, por lo cual recomendamos reservar con suficiente anticipación y así agilizar la atención hostelera para llegar a tiempo del primer espectáculo de la tarde. Estamos pendientes de los cambios que pueda haber en cuanto a horarios de restauración vespertina así como, especialmente, del toque de queda, porque pueden influir en el servicio de cena. Trabajamos para facilitar diferentes alternativas, que os comunicaremos más adelante.

Subrayamos, para vuestra tranquilidad, que la organización cumplirá todos los protocolos vigentes durante la feria. Gracias anticipadas por vuestro apoyo y colaboración. Reencontrarnos en la Mostra es buen síntoma y, por sí mismo, motivo de celebración y confianza en el futuro. Os esperamos para compartirlo.

Un abrazo cordial

INSCRIPCIONES CERRADAS